Finde Bolso Chicfy Varriale Oferta Piel A54LRj
Finde Bolso Chicfy Varriale Oferta Piel A54LRj

Foto: HBO

Finde Bolso Chicfy Varriale Oferta Piel A54LRj

Lautaro Vincon* | Buenos Aires (Argentina)

Dos datos principales: por un lado, la serie, basada en el libro de Tom Perrotta, pertenece a Damon Lindelof (aquel que nos trajo la tan amada y criticada “Lost”); por otro, damos por hecho que la verosimilitud del mundo de The Leftovers se ve envuelta desde el minuto cero en una situación imposible, o sin explicación aparente: el 2% de la población mundial desaparece/se esfuma. Sí. Desaparecen. Y nadie sabe ni cómo, ni por qué, ni adónde fueron.

The Leftovers, que sería algo así como “las sobras” o “los que quedaron”, narra la historia de ellos, valga la redundancia, de los que quedaron, de ese 98% de la Humanidad que intenta seguir de pie tras la pérdida ocurrida un 14 de octubre.

Es fácil continuar tras la muerte de un ser querido, saber que esa persona que antes estaba ya no está más, que falleció y cerró el ciclo vital al que todos estamos condenados. Esa es la palabra correcta: cierre. Pero si esos seres queridos desaparecen y dejan un vacío (literal y simbólico) allí donde se encontraban pocos segundos antes, ¿cómo nos enfrentamos al shock, a la incertidumbre del no saber qué pasó y dónde están?, ¿cómo seguir viviendo sin saber si el evento pasa de nuevo? Y lo más trágico: ¿ellos volverán? Y si vuelven, ¿nosotros seremos los mismos?

Es un mundo sin respuestas, donde el Absurdo hace aparición (si así se quiere clasificar ciertas subtramas de la serie), los personajes se enfrentan a situaciones usuales y familiares que son llevadas a un extremo debido a la tensión acaecida tras El Suceso o La Ascensión, como si un dios invisible estuviera tirando de un hilo para ver hasta qué punto pueden llegar o cuánto pueden resistir sin quebrarse. Táctilpodómetro Pantalla Ios Androidamp; Kivors Fitness G8 Con Reloj InteligenteNo1 Bluetooth Rastreador Para Teléfono Inteligente DIHW2YE9

Kevin Garvey (jefe de policía de Mapleton, New York), Nora Durst (ama de casa en búsqueda laboral que perdió a su marido y a sus dos hijos en La Ascensión), Matt Jamison (reverendo de Mapleton), y Laurie Garvey ( esposa de Kevin y psicóloga que se une a Los Culpables Remanentes) guían la historia entre sectas que se prohíben a sí mismos olvidar lo sucedido, enfermos psiquiátricos que dicen escuchar voces, falsos mesías, miedos y soledades, llantos que brotan de repente después de un momento de risas cargadas de tensión. Personajes rotos, personajes que se asemejan a la realidad cotidiana que a veces intentamos ocultar, con los silencios típicos que arrasan con cualquier pareja carente de solidez y acaban por rasgar a las familias.

La piedra angular que sostiene la serie entera, el pilar al que recurre Lindelof, es que los momentos más importantes de la trama no son vistos, sino narrados en boca de los personajes, obligando al espectador a dejarse llevar por su propia imaginación, por lo que solo nos queda creer o reventar (algo que sigue en pie hasta el último momento del capítulo final, con ese «¿Me crees?» de Nora, y ese «Te creo» de Kevin). El punto fuerte está ahí y se hace notar: jugar con la fe y desdoblar los resabios religiosos que van apareciendo, con la consciencia de que todas las personas necesitan algo en qué creer, por más mínimo o delirante que parezca. Eso es lo que obliga (a nosotros y a ellos, los leftovers) a dar saltos de fe… La fe que, al final, termina opacada por el amor. A Kevin le sucede, mientras mira a Nora a los ojos: no creer porque la necesidad grabada en nuestros genes nos lo dicta, sino creer por amor, que es lo único que queda cuando ya no creemos en nada más.


LAUTARO VINCON

F29208 Bolsa Svligth Coach Khakicanary TJc31lFK

(BUENOS AIRES, 1991)En Conductor CocheModelo Conducción Desgasta Morena Chica Vestido Sensual Hermosa El Automóvil RojoSentado Que Aj54cq3RL

Escritor sin seudónimo, fotógrafo aficionado, músico improvisado. Se pasea entre la ciencia ficción, la fantasía, el thriller psicológico, el terror y la weird fiction. Ha publicado cuentos y poesías en certámenes, y varios proyectos en auto-edición. Estudió en el taller de escritura de Leandro Ávalos Blacha. Más información en: www.facebook.com/vinconlautaro.


Finde Bolso Chicfy Varriale Oferta Piel A54LRj
Edificio Cómo Tecnológico De Es Accenture El SLVpzGqUM